NUESTRO CENTRO » OBJETIVOS
NUESTRO CENTRO
Objetivos

Nuestros alumnos son sin duda, los grandes protagonistas de este Centro, por ello somos conscientes de la responsabilidad que asumimos a la hora de impartir nuestra docencia.

Entre los objetivos del centro resaltamos algunos:

• Conseguir el desarrollo de la personalidad y de las capacidades de los alumnos.

• Adquisición de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y artísticos, así como el desarrollo de hábitos saludables, el ejercicio físico y el deporte.

•  Desarrollar la capacidad de autoestima fomentando seguridad y confianza en si mismo.

•  Potenciar los valores de solidaridad, respeto a los demás, colaboración y responsabilidad.

Todo ello es posible, gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro profesorado, interesado y preocupado por actualizar su formación pedagógica, además de estimular y motivar a nuestros alumnos sirviendo a la vez de unión entre la familia con sus hijos a favor de su proceso educativo.

El Claustro del Colegio “Fernán González” está muy satisfecho por la confianza depositada en nosotros, por parte, de los padres de nuestros alumnos, así pues, toda nuestra Comunidad Educativa tiene un claro y único compromiso:

“Educar para el mañana, puesto que educar no es imponer, educar es inspirar un espíritu libre y capaz de juzgar con una sana conciencia la vida. Es más que transmitir conceptos, fórmulas, es más que memorizar historias, es construir una autoestima sana, un carácter fuerte, y una mente abierta”.