EL FERNÁN GONZÁLEZ YA ESTÁ CARDiOPROTEGIDO
Escrito por CP FERNÁN GONZÁLEZ, viernes 16 de abril de 2021 , 11:04 hs

Este curso el Colegio Fernán González, ha adquirido en colaboración con Cruz Roja a la empresa  Eyrsal, con parte del dinero recaudado el curso anterior en la Carrera Solidaria, un desfibrilador  externo semiautomático con el objetivo de hacer de nuestro colegio un espacio más protegido.

Un total de 12 personas entre profesores, AMPA, responsables de actividades extraescolares, madrugadores, comedor y conserje nos hemos formado para adquirir los conocimientos necesarios para afrontar este tipo de situaciones y saber utilizar el desfibrilador o realizar la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

La próxima semana será puesto en un lugar visible y accesible del colegio  con la infografía y material necesario para su uso.

Gracias a Cruz Roja por formarnos y hacer de los espacios lugares más seguros!!